
Los habitantes del pueblo de Fucking están más que cansados de todos los turistas que vienen a visitar el pueblo sólo para fotografiarse junto a las señales de carretera con el nombre del pueblo.
Es también corriente el robo de las señales por turistas, para llevárselas a casa como "souvenir".
Es también corriente el robo de las señales por turistas, para llevárselas a casa como "souvenir".
Cambio de nombre: no actual
El año 2004 se hizo una votación entre los habitantes del pueblo para decidir si querían cambiar el nombre o no. Los que querían cambiarlo perdieron. Esto parece indicar de que están orgullosos de ser de Fucking ("Fuckers"). ("They're obviously proud to be Fuckers.")Pero para poner fin a los robos de las señales de carretera se decidió el reforzarlas con hierro y hormigón.
En alemán se pronuncia el nombre "fooking" y se dice que se refiere al fundador del pueblo, un casero/baserritarra de la Edad Media que se llamaba Focko.
El pueblo austríaco de Fucking situado en Tarsdorf, en la región de Innvertel, es conocido como existente con el nombre de Fucking desde el año 1070 y fue fundado por un aldeano de nombre Focko. "Ing" en alemán es un sufijo que quiere decir "gente". ("...el sufijo germánico ING, el cual denota también linaje o descendencia...").
O sea que "Fucking" aquí significa "Lugar de la gente de Focko".
En Fucking viven unos 100 habitantes.
Desde agosto del 2005, las señales de carretera del pueblo están reforzadas con hierro y hormigón para evitar o dificultar los robos.
l lugar se inunda cada verano por autobuses de turistas. Los autobuses paran junto a la señal, los turistas salen, sacan sus fotos junto a la señal y se largan.
La señal ha sido robada unas doce veces por año. En la señal de la foto, con dos niñas pidiendo a los conductores no conducir tan rápido.
Pero traduciendo literalmente todo el texto de la señal, dicen "F*cking -por favor, no tan rápido". (!!!)
